29 mayo 2009

Vivir Rodando ganador moral y perdedor real en los II Premios Micrófono UMH. Y si no, nos enfadamos arrasa con justicia



Gran jornada la del jueves 28 de mayo. Se concedían los II Premios Micrófono UMH que premian los mejores programas y cuñas de la radio universitaria. Vivir Rodando tuvo su momento de gloria al obtener una doble nominación en las dos categorías. En el apartada de cuña hay que darle las gracias a Silvia Muñoz, Alejandra Jiménez y Raquel Céspedes por su creatividad y ayuda en las cuñas de Vivir Rodando. Se dio un hecho curioso el jueves, Vivir Rodando no gano ninguno de los dos premios pero si que obtuvo una victoria. Por el hecho de que los dos premios se los llevo Y si no, nos enfadamos.

El magazín Y si no, nos enfadamos, creado por esos dos locos maravillosos llamados Roberto Pascual y Ángeles Gómez , es el ganador más justo que podia haber. Por varias razonez. El principal, es un gran programa. Hacer algo divertido (pero de verdad) es complicado y ellos lo hacen. Son muy divertidos. Más razones. Es un programa absolutamente coral. Por ahí pasan, Lourdes, Cloti, Aarón, Estefanía... y todos son geniales. No hay ninguno que no sea rematadamente brillante. Además es un programa trabajado. Hecho por currantes de la UMH que se matan por sacar tiempo de donde sea para grabar el magazín (esas jornadas de cuatro a seis). Pocos se matan tanto por un programa. Y la razón más importante. Son muy buena gente y mis amigos. Con lo cual ese premio es completamente merecido (es más yo les voté personalmente). Y Vivir Rodando no encuentra otras manos mejores donde podría caer el Micrófono UMH que en la de estos dementes tan geniales.

Mejor programa

Ganador

Y si no, nos enfadamos

Nominados

Oficina ambiental (La fabrica verde)
"¿Y tú que sabes?"
Desaparece aquí
Hard Rock Time
Vivir Rodando

Mejor cuña

Ganador
Y si no, nos enfadamos

Nominados
Hard Rock Time
El Quinto Cuarto
Oficina de movilidad
Vivir Rodando

1 comentario:

Roberto y Wendy dijo...

Ganar está muy bien, pero ganar cuando también está nominado un amigo que encima tiene un programa como "Vivir Rodando", que se merece el premio tanto como el nuestro, te deja un regustillo algo amargo. Pero lo bueno es que, aunque se te haya olvidado decirlo, tú eres otro de los integrantes del equipo de YSNNE, así que (para acabar antes de ponerme más ñoño que una peli de Meg Ryan) ¡ENHORABUENA POR TU PREMIO!
A pesar de tu falta de fe al principio, al final no sólo eres fan sino uno más de nosotros. Así que ya sabes, este premio es tan tuyo como nuestro.